Situado entre las imponentes montañas, los prados verdes , acariciado por la brisa del mar y en las cercanías del bello casco urbano de Aia, podéis encontrar un viejo caserío de S. XVII dedicado en exclusiva a disfrutar de los infinitos planes del campo y el agroturismo.

Lo que fue el pajar antiguamente y el tolare con el paso del tiempo lo hemos convertido en un hogar para diez personas, con ambiente íntimo y personal que la hace ideal para alojar en ella reuniones familiares y de amigos. Es la que llamamos cariñosamente “Lokate Haundi”.

“Lokate Txiki” es la antigua cuadra transformada en una acogedora casa de dos habitaciones, completamente equipada y la más indicada para los huéspedes que busquen en nosotros un lugar romántico y tranquilo.

cocina

Sin embargo, una de las áreas con más encanto es el exterior. Con un porche descubierto y que siempre invita a los más pequeños a jugar en él y a los adultos a preparar barbacoas. En definitiva a tener momentos en los que compartir en un ambiente tan especial.

prado

¿Te gustaría conocer más Casa Lokate? Te invitamos a conocer nuestra web.